Suelos refrescantes

Instaladores de suelos refrescantes

La climatización mas ecológica y con menor consumo de energía.

La calefacción por suelo radiante se viene empleando desde la antigüedad. En un inicio, consistía en canalizar los humos de la combustión bajo el suelo con el fin de elevar su temperatura y aportar calor al local. Posteriormente, ya a mediados del siglo pasado, comenzaron a emplearse nuevas instalaciones que se basaban en el transporte de agua caliente por el interior de una serie de tubos embebidos en el suelo de la vivienda.

En la actualidad, el desarrollo de los materiales plásticos para la conducción de agua, la mejora de los niveles de aislamiento y la posibilidad de regular correctamente las instalaciones permite a los usuarios disfrutar de unos niveles de confort excelentes mediante la climatización por suelo radiante/refrescante.

suelo refrescante

 

Related posts

Desde SERMA CLIMATIZACION hemos decidido dirigir nuestro trabajo hacia el diseño e implantación de nuevos y modernos sistemas de climatización con una alta eficiencia energética y el uso de energías renovables para conseguir dominar los altos costes de energía.