Serma climatización

Climatizamos espacios con energías renovables.

Climatizar espacios

Serma climatización. Hacia sistemas eficientes de climatización y el uso de energías renovables.

La situación creada por el uso y abuso indiscriminado de las fuentes de  energía en el mundo desarrollado, esta obligando a los países a replantearse el futuro energético, y la U.E. determino en el año 2007 unos objetivos encaminados a reducir, de forma gradual, la emisión de gases de efecto invernadero, a buscar alternativas  al uso de las energías actuales, a la vez que a conseguir una mayor eficiencia con el uso de nuevos productos que logren mayores rendimientos en su utilización.

La productividad energética se debe duplicar hasta 2020 en la Unión Europea. Esta meta es muy ambiciosa y requiere numerosas medidas. Un sólido componente de la solución son las nuevas tecnologías especialmente de eficiencia energética, precisamente en la técnica de la calefacción.

La eficiencia energética

Es el tiempo de ser eficientes en la generación y consumo de energía.

Nuestros proveedores

Trabajamos con las mejores marcas del sector, asegurando un funcionamiento óptimo de las instalaciones.

Sobre nosotros

Serma climatización, 20 años de experiencia en el sector.

Desde SERMA CLIMATIZACION hemos decidido dirigir nuestro trabajo hacia el diseño e implantación de nuevos y modernos sistemas de climatización con una alta eficiencia energética y el uso de energías renovables para conseguir dominar los altos costes de energía.

0
Clientes
0
Instalaciones
0
Instalaciones limpias
0
Locales y viviendas climatizados

Nuestros proyectos

Profesionalidad y calidad en nuestros servicios.

Recibimos del cliente las necesidades par su vivienda o local.

Asesoramos y preparamos un proyecto que se adapte a sus necesidades.

Realizamos el proyecto ofreciendo la mejor relación calidad/precio.

Desde SERMA CLIMATIZACION hemos decidido dirigir nuestro trabajo hacia el diseño e implantación de nuevos y modernos sistemas de climatización con una alta eficiencia energética y el uso de energías renovables para conseguir dominar los altos costes de energía.