Control y regulación de instalaciones domóticas

Control y regulación de instalaciones domóticas

Incorpore la domótica en sus climatizadores

La tendencia de futuro es cada vez más la de unificar todas las funciones del hogar bajo un mismo control para conseguir una mejor calidad de vida. Los sistemas domóticos mejoran el confort del hogar ya que permiten centralizar la gestión de multitud de dispositivos como climatización, motorización de persianas, toldos, iluminación, sistemas de audio-video, etc. Desde una pantalla táctil, un móvil o un pulsador.También mejoran de forma importante el ahorro de consumo energético ya que la integración domótica permite actuar de forma programada e inteligente teniendo en cuenta por ejemplo la presencia física en la vivienda o las horas de sol para activar/desactivar la iluminación, la climatización, etc.

Todas las unidades comercializadas por eurofred con control remoto mediante ir (infrarrojos) pueden ser integrados a sistemas domóticos mediante el sistema eib/konnex. Este sistema actúa sobre los mismos parámetros que lo hace el mando inalámbrico; marcha-paro; velocidad ventilador, modo de funcionamiento, selección de temperatura, etc. Sin riesgo ninguno de intervención en el funcionamiento termodinámico de las unidades ya que la comunicación se realiza mediante infrarrojos. Consúltenos para más información.

Control y regulación de instalaciones domóticas

 

Related posts

Desde SERMA CLIMATIZACION hemos decidido dirigir nuestro trabajo hacia el diseño e implantación de nuevos y modernos sistemas de climatización con una alta eficiencia energética y el uso de energías renovables para conseguir dominar los altos costes de energía.