Climatización para piscinas y Spas

Climatización para piscinas y Spas

En usos residenciales donde el fin es por lo general, ampliar la temporada de natación en primavera y otoño, la calefacción de una piscina con energía solar requiere de un colector solar que ocupa entre el 50% y el 100% de la superficie de la piscina. En general, añadiendo más superficie se alarga la temporada de natación y permite a los propietarios a utilizar la piscina en condiciones meteorológicas más frías. Una piscina cubierta o con lonas reduce significativamente la pérdida de calor en forma rentable y ayuda a mantener temperaturas cálidas durante largos períodos.

El mantenimiento de una piscina con sistema de calefacción solar es mínimo.
Los sistemas son prediseñados y pueden ser adaptables a cualquier tamaño piscina con sólo añadir nuevos paneles solares para obtener una adecuada zona de colectores solares.Algunos sistemas más pequeños son operados manualmente o con temporizadores. Sistemas más grandes son operados por censores electrónicos y los controles.

climatización de piscinas y spas

 

Related posts

Desde SERMA CLIMATIZACION hemos decidido dirigir nuestro trabajo hacia el diseño e implantación de nuevos y modernos sistemas de climatización con una alta eficiencia energética y el uso de energías renovables para conseguir dominar los altos costes de energía.