Renovables

Renovables

Se denomina energía renovable a la energía que se obtiene de fuentes naturales virtualmente inagotables, unas por la inmensa cantidad de energía que contienen, y otras porque son capaces de regenerarse por medios naturales.

Las energías renovables se pueden utilizar como soporte a los sistemas eficientes de calefacción. Si, además de la preparación de agua caliente se pretende dar apoyo a la instalación de calefacción, el ahorro de combustible se sitúa entre el 10% y el 30% dependiendo del aislamiento del edificio. En caso de edificios de baja energía se puede alcanzar un 50%

 

Además del apoyo a calefacción y la preparación de ACS, el calentamiento de piscinas es una aplicación adecuada para las energías renovables. Se consiguen ahorros energéticos realmente importantes. El intercambio de calor se hace a trabes de un intercambiador de placas. Para estas instalaciones, se debe disponer de una centralita que permita el control de la instalación.

renovables_sermaclimatizacion

 

Serma Renovables

Un mayor interés, por parte de nuestros clientes, por las energías renovables, respeto y protección de medio ambiente ha provocado que el campo de las renovables se convierta en uno de nuestros puntos de referencia profesional preocupándonos por el desarrollo sostenible de nuestro planeta y por la búsqueda de soluciones en eficiencia energética.

 

 

Hacia un desarrollo sostenible

 

Plan Renove de Calderas Ind.

SERMA_A41 SERMA_A42

Certificados Sermaclimatización

· Certificado de empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria
· Certificado de empresa acreditada por la Comunidad de Madrid
· Certificado de inscripcion en el registro industrial de la CAM
· Empresa adherida al plan renove de salas de calderas de la CAM
· Empresa adherida al programa de arbitraje de consumo de la CAM

logo-industria2

Proveedores de Renovables. Consúltenos otras opciones

  • Sonnenkraft