Piscinas&spas

Podemos entender por climatizar una piscina o spa, el utilizar aquellos medios necesarios para conseguir mantener o aumentar la temperatura del agua. Habitualmente se habla de una piscina climatizada cuando la temperatura del agua es de unos 27 o 28ºC.

En cualquier caso no es lo mismo climatizar una piscina cubierta que una al aire libre. Tampoco es lo mismo pretender utilizar la piscina todo el año, alargar la temporada o simplemente subir la temperatura del agua en verano, por todo esto es necesario un análisis pormenorizado de la piscina y de las necesidades del usuario

La nueva normativa prohíbe el uso de energías no renovables para la climatización de piscina tanto exterior como interior siendo  estas las que deban de aportar entre el 30% y 70% de las necesidades térmicas anuales para el calentamiento de piscina. Si se dispone de un sistema de calefacción y ACS por superficie de paneles solares, se podrá utilizar el excedente de energía, para precalentar la piscina cuando no precise  de toda la energía para la calefacción, de esta manera es posible alargar la temporada de baño.

serma_piscinas_spaSerma Piscinas y Spa

Desde Serma ofrecemos un servicio puntual y una calidad excelente en el mundo de la hidráulica para piscinas: piscinas privadas, de uso público, de competición, parques acuáticos, instalaciones de SPA, Wellness e hidroterapia, tratamiento físico-químico del agua, renovación de automatizaciones.

Todo ello apoyado por la colaboración con Grupos Multinacionales especializados en el desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua en piscinas/Wellness.

Hacia un uso sostenible del agua

Plan Renove de Calderas Ind.

SERMA_A41 SERMA_A42

Certificados Sermaclimatización

· Certificado de empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria
· Certificado de empresa acreditada por la Comunidad de Madrid
· Certificado de inscripcion en el registro industrial de la CAM
· Empresa adherida al plan renove de salas de calderas de la CAM
· Empresa adherida al programa de arbitraje de consumo de la CAM

logo-industria2