Climatización

Climatización

La climatización consiste en crear unas condiciones de temperatura, humedad y limpieza del aire adecuadas para la comodidad dentro de los espacios habitados. Los modernos equipos de climatización disponen de múltiples funciones: no solo refrigeran cualquier estancia en verano hasta conseguir una temperatura agradable, sino que, además, sirven para calentar, ventilar o deshumidificar edificios. Las instalaciones no residenciales se suelen utilizar normalmente de formas muy variadas. A menudo, algunas zonas están sometidas a un gran carga térmica, en tanto que otras requieren solo pequeñas cargas. Por ello, durante los periodos de transición, en primavera y otoño, una parte del edificio puede necesitar calefacción mientras que otra parte del mismo puede demandar refrigeración.

En estas ocasiones resulta muy útil aplicar el principio de las bombas de calor dentro de estos edificios y aprovechar incluso la mas pequeña diferencia de temperaturas paras calentar y refrigerar. Para este tipo de operación / función  resultan ideales los sistemas de climatización con régimen de velocidad controlada VRF “Caudal de refrigerante variable”.

serma_climatizacion

Serma Climatización

Desde Serma siempre tratamos de ofrecer las innovaciones más modernas en el campo de la climatización, pero también creemos que cualquier innovación debe hacer la vida más fácil, más sencilla y más cómoda.

Hacia Sistemas eficientes de climatización

Plan Renove de Calderas Ind.

SERMA_A41 SERMA_A42

Certificados Sermaclimatización

· Certificado de empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria
· Certificado de empresa acreditada por la Comunidad de Madrid
· Certificado de inscripcion en el registro industrial de la CAM
· Empresa adherida al plan renove de salas de calderas de la CAM
· Empresa adherida al programa de arbitraje de consumo de la CAM

logo-industria2

Proveedores de Climatizacion. Consúltenos otras opciones

  • Fujitsu
  • General
  • Hitecsa
  • Mitsubishi
  • Wolf