- Error
- Error
Gas

Calefacción a Gas
Ocupa un puesto predominante entre los combustibles más empleados en la actualidad. El gas natural es limpio, no contamina y es eficaz. Además, su coste de instalación queda rápidamente amortizado por el ahorro que ofrece. Se caracteriza por ser un combustible cómodo pues el usuario no debe preocuparse ni de su aprovisionamiento, almacenamiento, ni de su distribución. Una vez instalado, puede ser utilizado tanto como calefacción, como para la producción de agua caliente.
La calefacción mediante gas natural permite una fácil regulación del calor en cada estancia. Calefacción por gas propano: puede presentar varias modalidades para su almacenamiento. Se puede almacenar en recipientes pequeños (en lugares aireados como terrazas o balcones) o en depósito fijo, ya sea individual o colectivo y centralizado. Su potencia calorífera es superior al gas natural. Su costo resulta algo inferior al gas natural, siempre dependiendo del tipo de instalación y almacenamiento.

Certificados Sermaclimatización
· Certificado de empresa instaladora autorizada por el Ministerio de Industria· Certificado de empresa acreditada por la Comunidad de Madrid
· Certificado de inscripcion en el registro industrial de la CAM
· Empresa adherida al plan renove de salas de calderas de la CAM
· Empresa adherida al programa de arbitraje de consumo de la CAM